Top

Empresa

fondoempresa
Empresa con más de 25 años de presencia en el mercado dedicada al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos dirigidos a los sectores del mueble, ferretería y bricolaje.
Nos esforzamos en ofrecer productos innovadores, adaptados a las necesidades del mercado. Nuestro catálogo cuenta con una amplia gama de productos que proponen soluciones funcionales para instalaciones comerciales, oficinas, hogares….
La calidad ha sido una constante en el trabajo, utilizando técnicas de diseño asistido por ordenador para fabricar nuestros propios sistemas además de un centro para controlar el desarrollo de los herrajes, pudiendo ofrecer soluciones integrales con un alto grado de diseño e innovación.
El servicio y la atención personalizada al cliente durante todos estos años son dos elementos diferenciadores de nuestra empresa. Contamos con una red de ventas compuesta por técnicos comerciales dispuestos a atender y responder con agilidad cualquier necesidad tanto comercial como técnica.
En nuestra página web (www.adinor.info), nuestros clientes pueden encontrar los catálogos técnicos en formato digital, instrucciones de montaje y especificaciones técnicas de cada producto.
Apostamos por un futuro basado en la excelencia en el servicio y una vez consolidados en el mercado nacional asumimos el reto de fortalecernos en el mercado internacional incrementando el valor de la marca ADINOR.